¡Únete!

lunes, 6 de agosto de 2012

Capítulo 3 -El comienzo de algo que puede ser el fin.




<< ¿Mark me había mentido todo este tiempo?>> Se preguntaba Carolina mientras iba de camino a casa.  Las lagrimas resbalaban por su rostro una detrás de otro, tenía miedo, muchísimo, miedo de que sería lo próximo que describiría si seguía investigando. – Ya estoy en casa mamá – dijo sin obtener respuesta -¿Mamá? ¿Dónde estás?
-Estoy aquí Carol, en la cocina, no me había enterado de que habías llegado. ¿Qué tal las clases? – le pregunta.
-Bien, como siempre – Le responde – Hoy no tengo mucha hambre, me voy a mi cuarto.
- ¿No quieres comer? He hecho tu plato favorito.
Se quedan mirándose fijamente. Mercedes, la madre espera la respuesta de su hija pero observa que se le empiezan a humedecer los ojos y la abraza -¿Estás bien, cariño?
-No…
Ambas se quedan en silencio, solas en la cocina, abrazadas sin decir unas palabras.  Necesitaban ese abrazo, sobretodo Carolina. – Hacia mucho tiempo que no nos abrazábamos de esta forma – dice la madre. – De pequeña siempre decías: yo ya soy mayor, puedo sola, o cosas así, ¿recuerdas?
Carolina sonríe – Si, me acuerdo.
Cielo, tu padre y yo queremos ayudarte en todo lo posible, quieres que llamemos a la… - empieza a decir su madre pero Carol la interrumpe y la deja asombrada con su respuesta: Sí.

Se encuentra acurrucada  con una manta por encima en el sillón de su padre , donde él, todas las mañanas lee el periódico con su taza de café. Recuerda la primera vez que le ofreció café y acabó haciéndole cosquillas -¿Quieres un poco? – le preguntó a los pocos días de haber cumplido 15 años.

- No, papá. No me gusta.

¿Enserio? – Se levantó y la fue a perseguir por toda la casa para hacerle cosquillas.
 
 Al final  me alcanzó – dice en voz baja, y muestra una pequeña sonrisilla.
Suena el timbre y su madre abre la puerta para abrir – Hola, Claudia – dice, y le da dos besos.
-Hola -  la mira a ella y luego a Carolina - ¿Qué tal estás? – le pregunta.
- Mal – dice y agacha la mirada.
- Cuéntame –  dice Claudia mientras se sienta.
- Mamá, eh… ¿nos podías dejar solas? – le pregunta Carol a su madre.
- Claro, me voy a poner la mesa, si queréis algo estoy en el salón
Claudia y Carol observan como sale de la puerta, una vez que ya se ha ido empieza a hablar -¿Lo que te voy a contar se los vas a decir a alguien? – le pregunta.
-Por supuesto que no.

- Mark… Mark me ha mentido. En todo. No lo conozco y nunca lo he conocido.  Estoy enamorada de alguien a quien no conozco...- Se para un momento y prosigue - El Mark Gutiérrez que yo conocía, del que estoy perdidamente enamorada nunca ha  ingresado en el hospital, nunca ha entrado en coma y nunca  ha muerto, porque el Mark Gutiérrez que yo creía conocer  no existe. Se llama Mark García… y ni siquiera sé si está vivo o no. Lo que sí sé es que no le debo de importar nada por haberme hecho todo esto. Nada…


-¿Estás segura de lo que  dices? – Le pregunta Claudia con semblante serio.
-Si., muy segura – le responde Carolina.
-Ven -  dice Claudia mientras se pone de pie – vamos a hablar en tu cuarto, ahí estaremos más tranquilas.



Horas más tarde…
-¿Y bien? ¿Cómo está mi hija? – pregunta Mercedes.
-Veamos, es algo difícil de explicar, pero… -empieza a decir Claudia – Su hija no está bien y creo que lo mejor es que sea ingresada unos meses en un centro psiquiatrico
-¿Tan mal está hasta llegar a ese punto?– dice la madre un tanto alterada .
-Si…
-¿Pero que es lo que le ha contado? – pregunta desesperada
-Le he prometido que no se lo iba a contar a nadie, pero creo que usted y su marido al ser sus padres  lo deberíais de saber – comienza a decir – Cree que su novio Mark, Mark… ¿Mark Gutiérrez puede ser? No existe, que esa no es su verdadera identidad y que él está vivo. Por supuesto que yo no le he creído tal barbaridad y opino que lo mejor es que sea ingresada en este centro – dice mientras le entrega una tarjeta con una dirección.
Mercedes, atónita no puede creer lo que le acaba de contar la psicóloga.
-Bueno, se me está haciendo tarde, me tengo que ir. Adiós. – Dice mientras mira el reloj y se dirige a la puerta – Si hay alguna novedad con su hija, no dudéis en avisadme – Y sale de la casa.

-Mi hija… - dice una y otra vez Mercedes - Mi hija…




Lloraba, lloraba y lloraba. Tumbada en su cama se encontraba Carolina, donde todos los que en ese momento se encontraban en la casa pensaban que estaba dormida, no lo estaba. Y había escuchado perfectamente la conversación entre Claudia y su madre.
-No pienso seguir viviendo en una casa donde nadie me cree y piensan que estoy loca. – Se levanta y comienza a llenar una mochila con lo primero que encuentra en el armario.
 Una vez terminado duda en si salir por la ventana, sin que nadie se percate, o salir por la puerta. Opta por lo primero pero antes deja una nota a su madre, no quiere que se preocupe por ella a pesar de todo.
Por un momento se le pasa por la cabeza alojarse en la casa donde vivía con Mark, pero averiguarían enseguida donde está, no obstante decide alojarse en un pequeño hotel cerca de la ciudad. 
  Una vez allí, se sienta en el borde de la cama, suspira. Piensa en llamar a los Clan para que no se preocupen por ella que está bien y decirles donde se encuentra, pero decide hacerlo más tarde y deja que su imaginación vuele por un momento hasta lo más lejano.
De repente suena su móvil . Es un mensaje. Lo abre:
‘Todos en los que confías te pueden defraudar...
Te quiere, Mark’.

11 comentarios:

  1. -Bueno... la psicologa me ha caido mal r_r como que ha un centro psiquiatrico? la loca es ella, no Carolina; y bueno, no puedo creer que su madre le haya creido mas a la psicologa que a su propia hija :I que dificil...

    ResponderEliminar
  2. La historia me re engancho... estoy ansiosa a ver como continua!
    Me encanto el diseño de tu Blog! ya mismo te sigo :)

    Besitos desde suenos-delcorazon.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. ¡Que rayos con la Psicóloga?
    según está allí para ayudar a Carolina y la quiere mandar a un centro Psiquiátrico -w- mejor no hubiera llamado a la doctora.
    Que mal que se tuvo que ir, sé que es una parte demasiado difícil para ella, y todo lo que ha vivido y como la han engañado, una persona que ni conocía realmente D:! creo que es demasiado para ella :c
    y por último ¡el mensaje!, ¿Es de Mark?, ¿Verdad? D: que misterio con ese chico, espero que publiques pronto el capítulo :3
    Un saludo y gracias por pasarte a mi blog:D

    ResponderEliminar
  4. Oh, me gustó el cap... ¿¡Así que la psicóloga la quiere mandar al centro psiquiatra!? Es que ella es la que está loca D:
    Que mal por lo que está pasando Carolina, que mal, de verdad... Y ¿MARK? Está vivo :s eso no lo había entendido el cap anterior... Wooo, vivo, vivo, vivo! No lo puedo creer, te juro :| ...
    Yo creo que si me hubiese pasado todo lo que le está pasando a Carol también me hubiese ido de mi casa...

    PD: Mercedes, jajaja, me suena tan a CPP :) Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Perdona que haya tardado tanto en leerlo . . lo del mensaje , el SMS del final no lo entendi :l me deja un poco descolocada todo, que mal me siento por Carolina ... me pregunto qué tendrás pensado para el proximo capítulo :S sabes que espero? que algún día se vuelvan a ver :) un besazo Paula :B

    ResponderEliminar
  6. Hola :D Buuf me encanta tu historia *-* Es un misterio total, y eso me gusta :3 Te sigo, espero el proximo capitulo ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Me lei los tres capitulos y me enganchaste, me has dejado intrigada.
    Cómo va a mandarla a un psiquiatrico? LOL
    Me encanto, quiero leer pronto el prox *-*
    Un beso, te espero cielo:
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta quiero saber mas y mas mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. me encanto el capitulo, un mensaje de Mark¿?, tienes que sibir ya el siguiente capitulo <3

    ResponderEliminar
  10. Buff, me encanta muchisimo! No lo habia elido hasta ahora y me he leido los tres capitulos, me encantaÖ! Siguela ya porfavor! Me encanta!*-*

    ResponderEliminar
  11. Me Fascina Esta Historia Quede Muy Intrigada Siguelaaa!!!
    pasa por mi blog recién empece una novela
    http://james-and-ana.blogspot.com/
    Chaoo Besos :)

    ResponderEliminar