¡Únete!

miércoles, 29 de agosto de 2012

Capítulo 4. Todos en los que confias te pueden traicionar.



 
Leyó una y otra vez el mensaje, acongojada y con gran temblor en las manos, Carolina lanzó el móvil al suelo y asustada salió de la habitación. No sé podía creer lo que acababa de pasar. Se dirigía a casa de Nataly, allí se debían de encontrar todos los Clan’s después de una de sus reuniones esta mañana, tenía que verlos y hablar con ellos. <<No podía haber mandado Mark el mensaje, ¿no? O.. o tal vez si…>> se preguntaba sucesibamente mientras caminaba con paso firme hacia su destino. No sabía que pensar, en los últimos días había vivido grandes emociones acerca de Mark, pero ahora…
-Carol, tranquila ¿qué ha pasado? – le preguntó Nataly cuando al abrir la puerta la vio con rostro desesperado.
-Yo… recibí un mensaje … era.. era de… - no podía  articular palabra, en ese momento tenía la mirada perdida – era de Mark… De Mark – y al decir por segunda vez su nombre miró fijamente a Liam.
¿¡QUÉ?! – dijo Andrea nada más oír ese nombre – Es broma, ¿no? – le preguntó.
Todos miraron fijamente a Carolina esperando una respuesta, ella se limitó a negar con la cabeza. Sostenía una taza de té que Nataly le había preparado en la cocina, no se encontraba mejor, estaba muy asustada y no sabía que iba a hacer.
-Tranquila – dijo Nataly mientras la acurrucaba a su lado – estás con nosotros, no te preocupes.  ¿Quieres esta noche quedarte en mi casa a dormir? Mis padres hasta pasado mañana no vuelven a casa.
- Sí, gracias. – Le respondió – Te debo miles.
- No hay que darlas, somos amigas, ¿no? – y a abrazó con fuerza.
-  Volviendo al tema de antes – comenzó  a decir Liam – creo que lo mejor es recurrir a las autoridades, esto se nos está escapando de las manos. Tal vez sea una broma… pero no creo. Esto se ha convertido en algo muy serio.
- Yo estoy de acuerdo con Liam – dijo Andrea, que desde que Carolina había contado lo sucedido había permanecido en silencio – Creo que lo mejor es que otros se encarguen. Todo esto que está pasando te está haciendo mucho mal, lo mejor es que otros se ocupen y tú te relajes y olvides.
- Pero no es tan fácil. Ahora que sé una parte del gran misterio que envuelve a Mark tengo un millón de preguntas sin respuesta. Mark formaba parte de mi, imaginamos un futuro juntos, eramos felices y para mi él era todo. No puedo hacer como si nada pasara, como si todo siguiese en la normalidad y olvidarme – dijo Carolina apenada - ¿Tú piensas igual que ellos? – le preguntó a Nataly.
- Si – dijo ésta – pero esto forma más parte tuyo que nuestro y eres tú la que tiene que decidir. Yo te voy a apoyar en todo lo que decidas y te ayudaré en lo que sea. Todos los Clan’s – y miró de uno a uno a todos los que componían el grupo asintiendo a lo que Nataly había dicho.


 
 

Ya era tarde cuando Carolina despertó. Miró el reloj, marcaban las 20:05. <<¿Cómo podía haber dormido tanto?>> Se preguntaba.  Se sentó en la cama mirando al suelo. Suspiró. <<¿Qúe voy a hacer?>>
– Has dormido toda la tarde – dice Nataly con una sonrisilla junto a la puerta cuando la ve.
-¿Ya se han ido todos? – pregunta Carol al no oír ningún ruido en la casa.
-Si, hace un rato. – Dice. Y se acerca a sentarse a ella. – Andrea tenía que estudiar y Liaim se ha ofrecido a llevarla a su casa. -¿Tú qué tal?
- Mejor- Le responde - ¿Me puedes acompañar a  por algo de ropa y… a por el móvil? Lo necesito.
- Claro, vamos  - le dice mientras se pone en pie - ¿Dónde te has alojado está lejos de aquí?
No, a dos manzanas.
Y juntas se disponen a salir de la casa sin esperarse lo que una vez ahí pueden encontrar…
* * *
El edificio donde Carolina se aloja está rodeado por numerosas personas que vestían una bata blanca, son médicos.  En la puerta hay un coche de policía y un gran camión de color blanco y a su lado tres caras muy conocidas;  sobretodo dos de ellas, sus padres.
-¡Ahí está! – dice un hombre con bata blanca de aspecto mayor: mientras va corriendo hacia ella.
Carol asustada, pregunta a voz de grito -¿Qué es todo esto! – Sus padres se acercan a ella -¿Mamá! ¿Papá! – Pero ambos cabizbajos no dicen nada. Carolina da unos pasos atrás y tropieza con uno de los médicos; que de inmediato la agarra de los brazos –¡Soltadme! ¡Soltadme! – grita mientras opone resistencia a las numerosas personas que se la llevaban retenida - ¡No he hecho nada! ¿A dónde me lleváis!
-¡Soltadla! ella no ha hecho nada – dice Nataly solventándose del suelo una vez que ha sido empujada por uno de esos médicos- ¡Carolina! – grita su nombre en llantos de lágrimas  -¿A dónde la llevan! – le pregunta a la madre de ésta.
-La llevan a un centro psiquiátrico – responde – No está bien...

En aquel momento todo el mundo observa el espectáculo que entre llantos y chillidos está armando Carolina – ¡Mamá! ¡Papá! – grita una vez más entre lágrimas dentro de ese gran camión.
-Lo siento cariño… - dice la madre casi susurrando.
-Por favor! ¡POR FAVOR! – les dice suplicante – Papá, tú me crees, ¿verdad? ¡Papá! – le pregunta a su padre que aún no había pronunciado palabra.
-Yo… - empieza a decir; pero el coche ya ha arrancado y emprende su marcha.

 
 Ya no quedaba apenas gente en aquél lugar donde minutos antes Carolina era llevada a un centro psiquiatrico.
 - No me puedo creer lo que habéis hecho... - dice Nataly limpiándose las lágrimas - No me lo puedo creer. ¿Es vuestra hija! ¿Cómo le habéis podido hacer eso! - les dice en un ataque de nervios. - Ella nunca os ha defraudado, os quiere y es una hija excepcional. Jamás os ha mentido y sobre el asunto de Mark, ¡dice la verdad! Yo la creo, porque es mi amiga y sé que ella jamás me mentiría y tambíen porque yo vi lo que ponía en los documentos del hospital. Parece mentira que seáis sus padres cuando no la apoyáis y dudáis de ella a la primera. - Y sin dejar que les responda, Nataly se va de aquel horribe lugar.







9 comentarios:

  1. Woo, la encontraron, que terrible, me imaginé la situación como si me pasara a mí y me moriría de desesperación te juro... Me ha pasado que mis papás no me creen acerca de algo y yo me hundo en un mar de lagrimas, así de trágica soy ahsjs así que noooo, me imagino cómo se debe sentir Carol con esto... Que mal..
    Y me gustó que Nataly le dijera lo que pensaba... Quizá los hace reaccionar un poco... :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el capítulo, pero no me puedo creer que los padres hayan echo eso, MUERTE Y DESTRUCCIÓN !!!! , pero aún así, ame el capítulo

    ResponderEliminar
  3. ö Cada vez mejor la historia, se pone muy interesante. Ya quiero el sig. cap.!
    Cuidate,
    nos comentamos linda(:'

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la historia.

    Un beso <3

    petitebouledepoil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    ...MANTENTE EN SILENCIO

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  6. al centro psiquiatrico :O? que horriblee.. Heyy buena entradaaa.. me gusta mucho la historia :) Feliz dia eh:)

    ResponderEliminar
  7. Hola chica! :D soy tu nueva seguidora !
    tu blog esta genial, pero que malos son los padres de Carol
    todo por la culpa de la estupida psicologa! ¬¬
    sube pronto porfas! *-* amo tu nove cuidate!

    Att: *Dargee*

    ResponderEliminar
  8. Hola, cuando vas a subir el próximo??

    ResponderEliminar
  9. Paula que mal :'l no me di cuenta de que subiste capitulo, por eso no lo lei antes :p pero no en serio ¿por que le hacen eso? es que me da mucha pena, 1º se le muere su novio (que no se por que a mi me da que no esta muerto) y luego la llevan a un centro psiquiatrico... novela rosa no es, no :l bueno Paula un beso...

    ResponderEliminar