Carolina.

Mark.

Andrea.

Andrea. 19 años. Estatura normal, de tez clara, ojos marrones y cabello pelirrojo. Es una chica insegura y pesimista con sigo misma. Ingeniosa y siempre te sorprende con algo nuevo. Le gusta el Rock & Roll y el Rap. Simpática, pero borde con quien se lo merece. La gente piensa que es rara por la simple razón de que le gusta vestir de negro. Ella se considera diferente, diferente al resto. Repitió curso ya que no es muy buena estudiante. Desde entonces es inseparable al grupo de los Clan, donde ella también pertenece. Siempre hace lo que quiere y siempre se tiene que salir con la suya, de ahí que sus padres tirarán la toalla con ella.
Guarda un gran secreto que jamás le ha confesado a nadie por miedo a ser rechaza, hasta por sus amigos: es bisexual.
Liam.
Liam. 17 años. Alto, de tez algo clara, cabello castaño y ojos marrones. Es el empollón de la clase y al que todos recurren para pedir apuntes. Listo, simpático, risueño, pero a veces puede llegar a ser un tanto cargante por no poder conseguir lo que quiere. Le gusta la música clásica porque le relaja, pero a su vez la música electrónica. La gente lo considera friki por gustarle el manga y el anime. Amigo de sus amigos. No le gusta nada el deporte y además es algo torpe para ello. Quejica por naturaleza y defensor de sus derechos. Siempre está bromeando. A veces puede parecer una persona misteriosa, pero es un buen chico, piensan sus amigos. Le gusta la naturaleza y pasear al aire libre. Nunca a tenido novia ni amigos ya que siempre ha sido marginado, pero desde que se formó el grupo de los Clan todo cambio y no pierde la esperanza de encontrar un día a alguien que le quiero por como es.
Nathaly.
Nathaly. 18 años. Guapa, lista.Lo tiene todo. O eso dicen la mayoría de los chicos. Sufre problemas de asma desde los 6 años. Estatura normal, delgada, ojos marrones oscuros y de cabello castaño. Le gustan los animales. Simpática y agradable. Es una chica que siempre está feliz y te regala una de sus sonrisas nada más verte. Vive en su mundo de príncipes y princesas donde un día le gustaría vivir una de esas maravillosas historias. Juega al voleibol. Tiene carácter, por no decir muchísimo. Al igual que Carolina, es una chica muy alocada y pertenece al grupo de los Clan. Optimista. Supersticiosa y piensa que si algo pasa es por que así lo quiso el destino. Le gustan las películas de miedo pero también las de amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario