¡Únete!

domingo, 30 de septiembre de 2012

Querido lector...

Querido lector, dado que últimamente ya no publico en este blog, os preguntaréis ¿POR QUÉ? Resulta que he empezado ya las clases y no tengo mucho tiempo, debido a los constantes deberes y exámenes a los que estoy sometida. PENSARÉIS: Va a cerrar el blog, ¡PERO NO! Me gusta la novela (creo que de todas las que he hecho es la que más ha triunfado) y he pensado que la voy a publicar desde el principio en el blog que más actualizo y demás.


Con amor, Paula.

8 comentarios:

  1. Ojalá no la dejes... Pero te entiendo, yo creo que mi novela la publicaré cada dos semanas... El tiempo no alcanza. Jaja
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. a mi también me pasa... quiero publicar en el blog, pero no tengo tiempo!! me gustaría que te passaras por mi blog, es este www.elzoodelsllibres.blogspot.com un beso muy dulce! ya te sigo princesa<3

    ResponderEliminar
  3. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar
  4. Tranquila que todos pasamos por la etapa de los días ocupados y el abandono del blog, me sucedió igual con la universidad. Ánimos preciosa, que tienes un buen blog!

    ResponderEliminar
  5. Hola nena, jaja no te preocupes, eso es normal, :D estaré esperando a que subas el siguiente capi ^^ y aprovechando la situacion jaja xd te pasarias porfis x mi blog? pronto comenzaré a subir la historia http://amoresydificultades.blogspot.com te espero :) cuidate

    ResponderEliminar
  6. vos comenzas las clases? yo hace poco las termine al fin aaah :)
    bueno a asumir responsabilidades nuevamente u.u no nos abandones tanto! besos, suertee:)

    ResponderEliminar